miércoles, 6 de febrero de 2008

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

. Mostrar lo importante e interesante que son las costumbres y creencias de los indígenas de nuestro país, la forma como nuestra sociedad a recibido sus enseñanzas y las ha manipulado hasta el punto de profanar lo sagrado para estos pueblos y convertirlo en algo tan normal como lo es un negocio mas, sin importar las consecuencias que este tipo de actos puedan tener en la sociedad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

. Conocer y dar a conocer una de las costumbres mas importantes y sobresalientes de nuestros indígenas de la zona amazónica, resaltar la importancia de esta ceremonia y el gran respeto que estos hombres demuestran hacia la naturaleza, naturaleza que muchas veces nosotros no valoramos y que por el contrario estamos destruyendo sin medir las consecuencias de nuestros actos.

. Analizar la realidad del yajé en las ciudades colombianas, la forma en que se realizan las ceremonias y tomas en este contexto, las consecuencias que puede traer consigo el mal uso de esta bebida y también investigar que es lo que motiva a las personas a consumir el yajé y otro tipo de sustancias de este mismo tipo.

No hay comentarios: